Seleccionar página

Construcciones modulares

Nueva gama exclusiva para profesionales del camping

Reinventamos el camping

El camping 3.0 es un nuevo concepto de alojamiento en el que se prioriza el diseño, la integración con el entorno y el respeto medioambiental, la calificación energética y la comodidad de sentirse como en casa.

Memoria de calidades

Estructura

Chasis reforzado realizado en acero galvanizado tipo E220+Z-275-NAC de gran resistencia a la intemperie y ambientes salinos.

Altura exterior

2,10m – 2,45m.

 

TEJADOS

Compuestos por cerchas con soporte de tablero de tablero de partículas y madera estructural de pino de Suecia, recubierto de aislante térmico de espuma de poliuretano de alta intensidad proyectado en continuo.

Lámina anticondensación, teja de acero galvanizado lacado imitación teja y cámara.

 

PARED EXTERIOR

Compuesta por rastrel de madera de pino de Suecia, poliestireno expandido de alta densidad mezclado con grafito, lámina anticondensación de fibras naturales, cámara de aire y lamas canadienses acabado canexel. En el interior de la casa, tablero antibacteriano acabado melamínico textil de fácil.

 

SUELOS

Tablero compuesto de partículas de madera hidrófuga, recubierto en la parte inferior con base aislante térmica de espuma de poliuletano de alta intensidad proyectado en continuo. Parte interior en pavimento vinílico en continuo para su fácil limpieza y durabilidad.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Puerta en aluminio con cerradura de seguridad de 1 punto y ventanas de PVC sin persiana oscilobatientes con doble cristal bajo emisivo de seguridad y cámara.

ELECTRICIDAD

Cuadros magnetotérmicos con protector de sobretensiones. Instalación eléctrica según el Reglamento de Baja Tensión. (RD 842/2002). Interruptores y enchufes con detalles decorativos y protecciones infantiles.

Equipamiento de serie

 

Exterior

Ventanas de PVC sin persianas y puertas de aluminio. Tejado de acero galvanizado, canalón y foco exterior.

Interior

Iluminación led en toda la casa. Suelo vinílico en todas las estancias. Luz de emergencia. Detector de humos. Convector eléctrico.

Cocina

Muebles altos y bajos sin puertas, vito de dos fuegos, frigorífico bajo en encimera, campana extractora, termo eléctrico 50l, fregadero de una cubeta inox con grifo monomando y encimera de formica.

En modelo double Gran Suite la cocina se encuentra escondida con puertas abatibles y en el exterior tiene un espejo.

Sofá

Sofá según modelo, mesa con sillas, mueble y cortinas.

Dormitorios

Cabecera y camas completas (somier, colchon y almohadas), a elegir cama de matrimonio o camas paralelas. Mesillas, armario ropero y cortinas oscurantes.

Baño

Equipado con inodoro, lavavo con espejo, plato de ducha con manpara de cristal y grifería monomando.

Nuestros modelos

Una línea de casas que destacan por el Diseño tanto del exterior como de cada uno de sus espacios, el Dinamismo de su distribución, la Deslumbrante arquitectura de interiores y en todos los materiales empleados.